El Programa Padrino Empresario

Responsabilidad Social

Padrino Empresario Elitte Corporation

Padrino Empresario

El Programa Padrino Empresario

.

Como una forma de integración permanente a la sociedad de la que formamos parte, Ellitte Corporation First Insurance Life S.A., patrocina y participa en diversos proyectos sociales como el de Padrino Empresario.

El Programa Padrino Empresario se crea como una opción de prevención, el cual va dirigido a aquellos adolescentes que se han visto expuestos a situaciones de riesgo social (de ambos sexos) cuyas edades están entre 15 a 17 años de edad, se busca a través de este programa minimizar la vulnerabilidad a los problemas económicos y psicosociales propios de su entorno y núcleo familiar.

Las jóvenes reciben capacitación laboral para un futuro empleo en la empresa patrocinadora, laborando 4 horas diarias de lunes a viernes, en los turnos matutino o vespertino dependiendo de la jornada escolar a la que asistan. Ofreciéndoles adiestramiento calificado, continuo y de calidad, apoyándolos en todo momento en su crecimiento personal y profesional.

Obteniendo resultados extraordinarios, generando grandes satisfacciones de ambas partes, tanto para el participante como

programa padrino empresario Elitte Corporation

Programa Padrino Empresario Elitte Corporation

para nuestra empresa Elitte Corporation, nos sentimos orgullosos de ser una de las empresa privadas que auspicia este tipo de programa, insertando y entrenando cada día a más jóvenes al ambiente laboral.

 

Elitte Corporation S.A.

Hace 18 años elegimos servirle a las familias Panameñas, llevándoles tranquilidad y confianza con nuestros productos, hoy damos las gracias por preferirnos y ser la empresa Líder del mercado en Corretaje de Seguros.

Promociones

advertisement

Tweets: @eliitecorp