Seguro de Vida

La llave de acceso

a un futuro seguro

Seguro de Vida

Seguro de Vida Universal

Seguro de Vida

Nuestro Seguro de Vida le ofrece tranquilidad de saber que no importa lo que suceda, o aun más importante, si algo imprevisto llegará ocurrír, la estabilidad económica de su familia está segura. También es una herramienta adicional ó alterna que puede completar sus ingresos al retirarse.

Ofrecemos planes de seguro de vida que cubre varias decisiones importante sobre el presente y el futuro de su familia, así como el de su empresa:

  • Planificación para su jubilación.
  • Fondo para la educación universitaria.
  • Creación de un patrimonio familiar.
  • Cobertura para la persona clave.
  • Seguro para socios.
  • Garantía hipotecaria personal.

Nuestro Planes en Seguro de Vida

 

Vida Universal

Proveemos planes de seguros de Vida Universal que son flexibles, fáciles de comprender y a precios razonables.

Pan-American LifeAccess:

Este tipo de seguro ha sido diseñado para darle flexibilidad en las primas que paga por su póliza y a su vez maximizar la duración de la misma. Pan-American LifeAccess le permite mantener su estabilidad financiera y estilo de vida, mientras le da acceso a un futuro seguro. Al adquirir una póliza de Pan-American LifeAccess, usted tiene la opción de acumular valores en efectivo. Cuando alcanza la edad de jubilación, usted tiene acceso a los valores de rescate acumulados. Pan-American LifeAccess cuenta con la flexibilidad necesaria para alcanzar las metas de los padres de proveer los gastos universitarios de sus hijos a través de retiros parciales sobre la póliza.

FlexiLife V:

Esta póliza cumple las necesidades de seguros de vida de los asegurados que buscan ahorros atractivos y a largo plazo (valor efectivo).

FlexiLife VI Plus:

Esta póliza ofrece ahorros atractivos (valor efectivo) para metas de ahorros intermedio y largo plazo.

Trust Life:

Seguro de Vida Universal con primas mínimas flexibles, comparables a los planes de vida a término con una tasa de interés mínima garantizada durante los primeros dos años.

 Vida a Término

Nuestras pólizas de Seguros de Vida a Término cuentan con primas anuales niveladas, garantizadas y asequibles y ofrecen la posibilidad de convertirlas a uno de los planes de protección permanente que ofrece la compañía.

20 Años:

Esta póliza ofrece una prima nivelada de 20 años.

Búsqueda de Hospitales/Médicos en Estados Unidos

Elitte Corporation, a través de sus Asesores, pone a su disposición una amplia gama de médicos y hospitales en los Estados Unidos a los que sus asegurados con cobertura internacional pueden acceder, siguiendo los lineamientos de su seguro.

Elitte Corporation S.A.

Hace 18 años elegimos servirle a las familias Panameñas, llevándoles tranquilidad y confianza con nuestros productos, hoy damos las gracias por preferirnos y ser la empresa Líder del mercado en Corretaje de Seguros.

Promociones

advertisement

Tweets: @eliitecorp