poliza_de_vida_elitte_corporation

Seguro de Vida

Si usted no tiene ya la cotización de un Seguro de Vida, entonces le queremos ayudar!, si bien hay varios tipos de Seguro de Vida, nuestro producto de Life Access, es sin duda el más comercializable, ya que le permite ahorrar a futuro, para tener un fondo de jubilación, para pagar los estudios universitarios de sus hijos o cualquier otro tipo de uso que usted le desee dar a sus ahorros.

Una Póliza de Vida es conocida como un seguro de protección familiar, porque su intención es de ayudarlas a sobrevivir financieramente en caso de una pérdida devastadora. Cuando se habla de la importancia que es poseer un seguro de vida, la mayoría de las personas se atemorizan, puesto que nosotros nunca pensamos en la muerte, por considerarlo un tema muy difícil de afrontar, tenemos que tener valentía y ser lo suficientemente precavido para considerar pensarlo, pero la realidad es que nadie se escapa de ello.

En nuestra cultura pocas personas piensan en tener un seguro de vida para la familia, pero una póliza de vida es un acto de amor de protección familiar, al usted asegurarse lo hace para su familia y sus seres queridos a las que le hará falta cuando le toque el momento de partir.

El beneficio del seguro no reemplazará jamás a la persona, su amor, palabras, compañía, y costará mucho aceptar su pérdida, pero al final el seguro de vida brindará una ayuda financiera para sufragar los gastos médicos, de vivienda, educación y algunos otros compromisos.

Cuando adquirimos una póliza de vida nuestro impulso debe ser el bienestar de los nuestros seres queridos.

En Elitte Corporation First Insurance Life S.A., ofrecemos a nuestros asegurados una gran variedad en Pólizas de Vida, con el respaldo de una compañía aseguradora con más de 100 años como lo es Pan-American Life Insurance Group y número uno en Ramos Vida por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, al mes de Enero 2016.