Seguro de Salud

familia_seguro_de_salud

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Elitte Corporation poseee una completa gama de productos y servicios de seguros individuales, que le ofrecen tranquilidad y seguridad financiera a largo plazo, creados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestros Productos de Salud fueron pensados para proteger, promover y restaurar la salud con calidad de nuestros asegurados.

FlexiCancer:

Es un plan exclusivo que provee protección y tratamiento contra el cáncer. Los beneficios son pagados directamente a usted, el hospital o el cirujano, dependiendo de sus necesidades. Nuestra cobertura comienza a los 91 días despues de haber contratado la póliza y al momento de contratar la póliza no puede padecer o haber padecido de cáncer.

Health Trust:

Confianza y protección para usted y su familia, un seguro individual de gastos médicos único. Su salud es nuestra prioridad con Health Trust usted y su familia podrán contar con los beneficios más convenientes para su protección dentro y fuera de Panamá. Este plan de seguro individual ofrece beneficios de gastos para seguro de vida, servicios de salud, sepelio y repatriación para coberturas individuales o familiares.

.

Búsqueda de Hospitales/Médicos en Estados Unidos

Elitte Corporation First Insurance Life S.A., a través de sus Asesores, pone a su disposición pólizas de seguros con una amplia gama de médicos y hospitales en los Estados Unidos a los que sus asegurados con cobertura internacional pueden acceder, siguiendo los lineamientos de su seguro.

.

Seguro Internacional de Gastos Médicos Mayores

.

Seguro de Salud Individual WorldAccess:

El Seguro de Salud Individual WorldAccess, le da libre acceso a los mejores hospitales y médicos en el mundo, solamente necesita seleccionar el hospital o médico y nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para su tratamiento, así de sencillo. Con el Seguro de Salud Individual WorldAccess, usted tiene una ilimitada selección de proveedores, desde los más prestigiosos hospitales en los EE.UU., hasta los mejores en su país.

.

Seguro de Salud Individual PreferredAccess:

El Seguro de Salud Individual PreferredAccess, le provee a usted y a cada una de las personas aseguradas bajo su póliza, hasta US$2,000,000 de cobertura anual, cantidad que se restablece cada año póliza.

Seguro de Salud Individual PreferredAccess fue diseñado para ayudarlo a economizar dinero en sus primas, al transferirle los ahorros que la compañía obtiene a través de su red de Proveedores Preferidos Private Client, de acuerdo a las condiciones de la póliza.

Al ser asegurado usted tendrá la opción de acceder a cualquier hospital o médico en el resto del mundo, incluyendo también los de su país de origen.

Elitte Corporation S.A.

Hace 18 años elegimos servirle a las familias Panameñas, llevándoles tranquilidad y confianza con nuestros productos, hoy damos las gracias por preferirnos y ser la empresa Líder del mercado en Corretaje de Seguros.

Promociones

advertisement

Tweets: @eliitecorp