Somos Elitte Corporation First Insurance Life, S.A.

CEO - Fundadora Sra. Nelly de Maylin

CEO – Fundadora Sra. Nelly de Maylin

Somos una empresa creada en Panamá en el año de 1998, su fundadora, la Licenciada Nelly de Maylin, en su amplia visión de crecimiento profesional, con alta experiencia en ayuda a la comunidad, respaldada por la experiencia de más de 24 años de su vida en Corretaje de Seguros, inicia un negocio de ayuda familiar, donde ofrece las mejores soluciones en seguros.

En sus inicios se especializa en Vida, Salud, Accidentes Personales y Colectivos, brindando a sus clientes la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero, generando un servicio de primera calidad.

Ofrecemos la plataforma de «Servicios en Línea»  la cual es una conexión directa con la aseguradora mas importante del país – Pan-American Life – Insurance Group. Destacada Por ser una de las primeras aseguradoras en administrar el plan de beneficios de salud de los empleados retirados del Canal de Panamá desde hace más de 100 años.

Su enfoque estratégico en Asesoría Personalizada en productos de Vida, Accidentes Personales y Salud de PALIG, lo cual ha generado gran ayuda a cientos de familias que han optado por una cultura de ahorro y prevención. Enfocandonos siempre en facilitar e integrar procesos para ayudar a nuestros asegurados, en la selección del seguros que mejor se adapte a sus necesidades, respaldada por nuestra asesoría experta y continua.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de amplia experiencia que lo respaldará de forma gratuita en todo momento, desde proveerle información para su conocimiento y familiarización con los distintos productos de seguros, compra y formalización de pólizas, reportes de siniestros y servicio postventa, entre otros. Mediante una atención directa y personalizada que le permitirá protegerse ante cualquier riesgo.

En este 2015 con una fuerte base generada por el camino recorrido durante estos 18 años, Elitte  Corporation First Insurance Life S.A. continúa avanzando en Panamá, buscando nuevas formas de acercarse a la sociedad, ampliando sus servicios y productos y trabajando en crear soluciones innovadoras y adaptables a nuestra realidad.

Somos un aliado estratégico en materia de Seguros al ofrecer las mejores opciones del mercado asegurador Panameño, para la tranquilidad y protección de nuestros clientes y asociados.

Estamos consolidándonos como una empresa Líder en Panamá en el sector de Seguros, mediante el servicio de calidad que nos caracteriza para la satisfacción y bienestar de nuestros usuarios.

Misión

Educar y entrenar en la asesoría de seguros de personas a nuestro recurso humano, en el entendimiento del gran beneficio que se preste a la comunidad, la responsabilidad que conlleva esta disciplina, la importancia de la honestidad y ética profesional. Mantener un crecimiento sostenido de nuestro recurso humano y satisfecho de sus utilidades. Promoviendo un trabajo de equipo para el mejor desarrollo integral de la compañía.

Visión

Ser líderes formados en la asesoría de seguros de personas reconocidas en la comunidad, prestando un servicio de calidad y garantizando una compañía sólida y creciente proveedora de utilidades.

 

 

Confianza elitte corporation seguro de vida

¿Por qué confiar en Nosotros?

  • Somos los primeros en Seguro de Vida.
  • Conocemos muy bien este mercado tenemos 18 años en el sector asegurador.
  • Nuestros asesores cuentan con amplio conocimiento técnico de seguros y se adaptan en todo momento a sus necesidades.
  • Usted encuentra múltiples cotizaciones para asegurar su familia y cuenta con la principal aseguradora del país.
  • Ahorro, usted ahorra dinero al contratar el seguro con la cobertura que necesita y con los servicios que le interesan.
  • Oportuno, nuestros servicios son rápidos y efectivos.
  • Continuo desarrollo de nuestros asesores, para generarles un mejor servicio a nuestros asegurados.