Vida Protegida Plus Seguro de Accidentes

Vida Protegida Plus Seguro de Accidentes

¿Qué es una Póliza de Accidentes Personales?

Es un contrato celebrado entre el cliente y la compañía de seguros, en donde la compañía de seguros se compromete a pagar el monto asegurado pactado de antemano, en la póliza de seguros. En caso de fallecimiento del asegurado la compañía de seguro hace un pago a los beneficiarios, o al asegurado cuando éste sufra lesiones corporales o pérdida funcional de una o varias partes del cuerpo.

En Elitte Corporation First Insurance Life, S.A., buscamos proteger sus bienes y el de sus familiares, por un bajo costo, otorgándole un respaldo económico ante una situación de emergencia imprevista, durante 24 horas al día siendo un complemento perfecto de la Póliza de Vida y Salud.

¿Por qué es importante adquirir un seguro de Accidentes Personales?

El Seguro de Accidentes Personales es una herramienta que permite evitar cierto tipo de situaciones como: deterioro significativo en la calidad de vida de todos los miembros de este grupo familiar debido a que los gastos generalmente se incrementan, especialmente, cuando quien sufre el accidente queda en estado de incapacidad o invalidez.

¿Cómo se contrata una póliza de Accidentes Personales?

Usted puede contratar su póliza de Accidentes Personales contactando a nuestra Agencia por los teléfonos: (+507) 208-9944 / 8821. Al momento de adquirir su seguro nos debe brindar la siguiente información básica:

  • Edad.
  • Copia del Documento de Identidad.
  • Dirección de Residencia.
  • Actividad Profesional.
  • Nombre e Identificación de los beneficiarios.

En nuestro portafolio de Productos, tenemos en la línea de Accidentes Personales: Vida Protegida Plus, que esta direccionado a clientes que buscan tener coberturas completas, únicas y con beneficios diferenciadores. Vida Protegida Plus es un producto que cubre las principales causas de muerte en Panamá como lo son:

  • Muerte Accidental
  • y Tratamiento de Diagnóstico por Cáncer.

También incluye beneficios como Reembolso por gastos médicos por accidente: sin deducible y Emergencia Completa Dental en caso de lesión o enfermedad.

Para obtener más información puede acceder a nuestro Manual de Accidentes Personales a través del siguiente link: https://issuu.com/mercadeopaligpanama/docs/ap_libro_digital_-_2015_issu