Seguros Colectivos

Soluciones Innovadoras

Seguro Colectivos Elitte Corporation Panamá
Seguro Colectivos Elitte Corporation S.A. Panamá

Nuestros Seguros Colectivos

.

Salud Grupal/Colectivo

Somos proveedores de soluciones innovadoras de beneficios grupales/colectivos y tenemos una diversa cartera de productos, podemos personalizar soluciones de vida, salud o de jubilación grupales que satisfagan sus necesidades  sin importar si usted es una empresa pequeña, mediana o una corporación grande. Nos esmeramos en proveerles una cobertura completa unida a un servicio de reclamación eficaz que será de gran valor cuando sus empleados más lo necesiten.

.

Seguros para Multinacionales

Las empresas multinacionales requieren de soluciones innovadoras y de estrategias adecuadas que les permitan satisfacer las necesidades personales de su fuerza laboral, en un mundo cada vez más globalizado y en constante dinamismo.

Uno de las soluciones de Seguros Coletivos que presenta Elitte Corporation First Insurance Life S.A.,es atender de manera especializada, a este tipo de corporaciones multinacionales y proveerles beneficios de alta calidad a sus empleados y sus familias.

.

Nuestras ventajas

  • Diseño de coberturas acordes a cada país, ciudad y políticas de la empresa.
  • Garantía de servicio de Elitte Corporation, y Palig en cada país.
  • Soluciones a través de programas locales, regionales, y de múltiples opciones de “pool” internacional y cautivas.
  • Negociación centralizada en su localidad o a nivel regional.
  • Reembolso a los asegurados en su país de residencia y en moneda local.
  • Acceso inmediato a la red de proveedores médicos PALIGMED de cada localidad.
  • “Medico Empresarial” clínicas en sitio para la administración de los programas de bienestar.

.

Seguro especializado en Servicios Administrativos

Los servicios administrativos proveen de soluciones externas, bajo este acuerdo, la organización financia su propio plan de beneficios para sus empleados y Pan-American Life evalúa y procesa las reclamaciones bajo el plan de salud del empleado mientras que el cliente permanece responsable por pagar las reclamos.

.

Producto de seguro “Stop Loss”

“Stop Loss” médico es un producto de seguro que ofrece protección contra pérdidas catastróficas o impredecibles. El seguro es comprado por empleadores que han decidido autofinanciar las coberturas de beneficios para sus empleados pero que no desean asumir el cien por ciento de la responsabilidad por las pérdidas que surjan de sus planes.

.

Un producto de Seguros Vida Pensiones

Un Programa de Jubilación Grupal, especial para las empresas que desean asegurar sus empleados, ofreciendole la oportunidad a los individuos de acumular ahorros e invertirlos con el propósito de recibir un ingreso en el momento de su jubilación. En este programa, un pequeño porcentaje del salario del empleado es deducido mensualmente e igualado por la compañía para proveer un Beneficio de Jubilación.

.

Accidente Grupal

Elitte Corporation First Insurance Life, ofrece un Seguro de Accidente Grupal para corporaciones como complemento de la cobertura médica que provee actualmente a sus empleados, ayudándolo a reducir el impacto financiero por causa de accidente. Le ofrece un pago que el empleado puede utilizar a su discreción que a su vez le puede ayudar con cualquier gasto adicional que tenga como resultado de un accidente. Estos gastos podrían incluir deducibles de su seguro, copagos, transportación a y/o desde centros médicos, cuidado infantil y otros..

.

Seguro de Accidentes Ocupacional

Comprendemos los casos relacionados cuando se opera sin inscripción y proveemos soluciones efectivas para ayudar a disminuir el riesgo de los empleadores. Nuestro programa de Accidentes Ocupacionales ofrece beneficios de cobertura médica, incapacidad y muerte accidental y desmembramiento a empleados de empleadores sin inscripción que hayan sido lesionados en el lugar de empleo. Evaluamos los componentes de riesgo y proveemos términos competitivos que satisfacen las necesidades del cliente.

Elitte Corporation S.A.

Hace 18 años elegimos servirle a las familias Panameñas, llevándoles tranquilidad y confianza con nuestros productos, hoy damos las gracias por preferirnos y ser la empresa Líder del mercado en Corretaje de Seguros.

Promociones

advertisement

Tweets: @eliitecorp