Hoy en día las personas que compran un bien o servicio exigen atención y reconocimiento por sus compras, ellos quieren estar seguros de que obtienen el máximo valor por su dinero, en otras palabras necesitan que la atención este basada en el respeto y la confianza. Una de las mejores maneras de garantizar que la compra fue una buena decisión, es demostrarlo a través de un servicio de calidad, que en la mayoría de los casos es el elemento diferenciador. Es muy importante que tengamos en cuenta que a nuestros clientes no les gusta el mal servicio, sin embargo a nuestra competencia sí que le interesa.

La calidad del servicio depende de la calidad del personal, aquí es donde las expectativas se convierten en una gran arma, hay que siempre darle al cliente más de lo que espera. En nuestro negocio vendemos promesas, un papel, un intangible que se basa en la confiabilidad de nuestros clientes. Por eso, es sumamente importante que prevalezca el “bien hecho” al “bien dicho”. La mejor manera de conseguir esto es crear una buena reputación y mantener las promesas.

Es nuestro compromiso como colaboradores y empleados dar lo mejor de nosotros y, para eso, debemos estar claros que las personas que dan un buen

ejecutivos Elitte Corportion

Mejora el Servicio al Cliente

servicio son las que les gusta lo que hacen. Nosotros somos la cara de Pan-American Life Insurance de Panamá, el activo más valioso, de nosotros depende del servicio y lo que convertirá una venta en un cliente.

La mejor publicidad que podemos tener es la que hacen los clientes satisfechos y eso sólo se logra con un servicio de alta calidad.

Por Eduardo Vega «Por qué el servicio al cliente es lo mas Importante» Disponible en la dirección web: http://Revista Perspectiva